fbpx

Residencia de lujo en lomas de angelópolis

Privada Lieja #14 y 16, Fraccionamiento Bruselas, Lomas de Angelópolis, Puebla.

661

mconstrucción

3

Recámaras

4.5

Baños

$13,515,00

El estilo de vida de tus sueños comienza aquí

Si buscas privacidad, lujo y mucho espacio, esta enorme residencia familiar es tu boleto a vivir la vida que siempre has merecido. Ubicada en el corazón de Lomas de Angelópolis, encontrarás un hogar único en su clase, lleno de luz, encanto y carácter.

Detalles de la propiedad

Nos enorgullece presentarte esta obra arquitectónica, equipada con 3 recámaras (+1 de servicio), 4.5 baños, 2 salas y 2 terrazas en un espacio de 661 m2 construidos. Tu y tú familia tendrán suficiente espacio para relajarse y disfrutar de un entorno privado y exclusivo.

Arquitectura moderna y minimalista que transmite sobriedad y elegancia. Con una paleta de colores cálida en interiores y exteriores, que se mezcla con elementos de la naturaleza. En el exterior combinamos distintos materiales que se unen en armonía y dan personalidad a la fachada.

¿Te interesa esta propiedad?

La residencia de tus sueños está a unos clics de distancia. Uno de nuestros asesores te contactará de inmediato al solicitar información.

Elegancia Atemporal en 600 m2

Disfruta del más alto nivel de vida dentro de tu casa, con espacios elegantes y amenidades de lujo.

Sala y Vestíbulo

Al entrar, encontrarás un vestíbulo que robará las miradas de todas tus visitas, seguido de una sala de estar de gran altura en la que tu familia y tus invitados tendrán suficiente espacio para relajarse y disfrutar de un concepto abierto, sin poner en riesgo la misma privacidad del hogar.

Wellness

Después de un largo día de trabajo el espacio de wellness te estará esperando en casa; un lugar pensado en brindarte completa relajación. Equipado con un jacuzzi de gran tamaño para que disfrutes del tiempo exclusivo para ti.

Cocina

La cocina es el lugar donde más convivimos en casa, por lo que tiene que cumplir todas las expectativas. Esta maravillosa cocina tiene una distribución tradicional pero el diseño moderno le da un toque de elegancia y minimalismo. Resaltamos los colores blancos, añadimos una isla con bancos altos y espacio suficiente para que puedas cocinar lo que quieras para cualquier ocasión.

Family Room

El tiempo en familia fluye y se disfruta en el Family Room. Todos amarán las noches de películas y entretenimiento en este espacioso lugar de descanso.

Habitaciones

La grandiosa habitación principal ofrece elegancia en los acabados y un espacio armonioso enmarcado con ventanales de gran tamaño para dar un sentido de amplitud aún mayor, que se complementa con un amplio walk in closet de primer nivel con acabados de lujo.

Estudio

La nueva normalidad nos puso de frente a una necesidad; un espacio para trabajar desde casa. El estudio de la casa es el lugar donde sacarás el máximo provecho a tus horas productivas, además de ser lo suficientemente espacioso para poder llevar a cabo juntas con tu equipo si así lo requieres.

Roof Garden

Cuando el verano y los días soleados llegan, un roof garden se convierte en el lugar ideal para reuniones con la familia y amigos. Este espacio te permitirá tener a todos tus invitados cómodos y relajados.

¿Te interesa esta propiedad?

La residencia de tus sueños está a unos clics de distancia. Déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros asesores inmobiliarios te contactará de inmediato.

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores inmobiliarios te contactará para brindarte más información.

Ideabitat Dream Builders

Desarrolladora Inmobiliaria

Somos una desarrolladora de proyectos inmobiliarios enfocada en Lomas de Angelópolis, Puebla. Contamos con uno de los más grandes portafolios de propiedades de la zona, con 41,230 m2 desarrollados y 142,250 m2 en desarrollo desde el año 2014

Llámanos

222.323.7972

Las imágenes arriba mostradas son la representación gráfica con intención comercial, por lo que están sujetas a cambios en su proyecto definitivo, a consideración del Desarrollador.

© 2021 Ideabitat Dream Builders. Todos los derechos reservados